Algunas imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

Tradicion Tolteca

El Camino del Guerrero Grupos de Práctica

La Tensegridad es un arte: el arte de adaptarse a la propia energía, a la energía de los demás y al entorno que nos rodea de tal manera, que este acto contribuya a la integridad de la totalidad que somos.

Ejecutar los pases mágicos de la Tensegridad individualmente y en grupo es una actividad asidua con el cuerpo, responsable de los numerosos cambios positivos que se producen en la personalidad. Estos cambios van precedidos generalmente de un entendimiento más profundo de uno mismo, tanto en función del pasado como en función del cuerpo.

La Tensegridad tiene como objetivo ayudar al individuo a recuperar las funciones fundamentales de respirar, moverse, sentir y expresarse a sí mismo; promoviendo dinámicamente la salud y su bienestar.

Cuando la Tensegridad se convierte en una parte natural de nuestra vida, quedamos sorprendidos por la gran cantidad adicional de energía que tenemos para realizar nuestras actividades de cada día.

¡Llámanos hoy mismo para informarte sin compromiso!


CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA

México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88

España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


viernes, 20 de septiembre de 2013

La Tensegridad es una Fuente de Salud

Para muchas personas, practicar Tensegridad es algo más que realizar ejercicio: la Tensegridad es una fuente de salud que crea un bienestar general.
Los distintos movimientos físicos y de respiración ayudan a mejorar el aspecto físico como también el psicológico.

Mejora la Circulación y Rejuvenece:
La respiración ayuda a conectar el cuerpo con su batería, el plexo solar, y al liberar la energía vital que se encuentra ahí, produce un rejuvenecimiento físico y mental.

Favorece el Tránsito Intestinal:
El síndrome de irritabilidad intestinal y el estreñimiento se deben al estrés, la Tensegridad puede aliviar el tránsito lento. Se podría decir que disminuye el riesgo de cáncer de colon porque el movimiento corporal facilita un transpone más rápido de los productos de desecho a través de los intestinos.

Serena la Mente y Se Vive más Sano:
La Tensegridad refrena las fluctuaciones mentales, reduce las curvas mentales de frustración, arrepentimiento, enfado y miedo, originadas por las tensiones diarias. Y como el estrés está implicado en los diferentes problemas de salud, que van desde migrañas e insomnio hasta ataques cardiacos, la persona que aprende a tranquilizar su mente vivirá más tiempo y más sano.

Aumenta la Autoestima:
La práctica regular de los pases mágicos de la Tensegridad ayudan a acceder a un aspecto diferente de uno mismo, sentirá gratitud, empatía y perdón, un sentimiento de que se forma parte de algo importante y que vale la pena disfrutar la vida.

Mejora la Postura:
Aumenta la propiocepción, o sea, la capacidad para sentir lo que nuestro cuerpo está haciendo y dónde se encuentra en el espacio. Las personas que tienen malas posturas suelen tener una propiocepción pobre, (capacidad de nuestro cuerpo de ubicar la posición de las articulaciones), que está relacionada con problemas en las rodillas y en la columna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: susurrosdelnagual@gmail.com
Gracias