Algunas imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

Tradicion Tolteca

El Camino del Guerrero Grupos de Práctica

La Tensegridad es un arte: el arte de adaptarse a la propia energía, a la energía de los demás y al entorno que nos rodea de tal manera, que este acto contribuya a la integridad de la totalidad que somos.

Ejecutar los pases mágicos de la Tensegridad individualmente y en grupo es una actividad asidua con el cuerpo, responsable de los numerosos cambios positivos que se producen en la personalidad. Estos cambios van precedidos generalmente de un entendimiento más profundo de uno mismo, tanto en función del pasado como en función del cuerpo.

La Tensegridad tiene como objetivo ayudar al individuo a recuperar las funciones fundamentales de respirar, moverse, sentir y expresarse a sí mismo; promoviendo dinámicamente la salud y su bienestar.

Cuando la Tensegridad se convierte en una parte natural de nuestra vida, quedamos sorprendidos por la gran cantidad adicional de energía que tenemos para realizar nuestras actividades de cada día.

¡Ponte en Contacto hoy mismo para Informarte sin compromiso!


CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA

México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88

España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


jueves, 12 de diciembre de 2013

Alimento de Volador

Observa el mundo que te rodea y puedes ver personas de diferentes tipos, de esferas sociales etiquetadas como clase media en una sociedad de consumo, que son solo alimento de volador. Son ese tipo de personas que viven dan sus pasos en base a lo que oyen y lo que les dicen a través de los medios de desinformación, como son los medios de comunicación, que tenemos en estos momentos.

Realmente el oscuro mar de la conciencia, de donde toda inteligencia surge, tiene su propio plan que no deja de ser un puro autoabastecimiento de experiencias que permitan la evolución de todo tipo de conciencia que se ha manifestado en una determinada forma para pasar a integrarse una vez más en la única conciencia unificada, después de unas vivencias experienciales en universos propios.

De la gran masa que configura nuestro mundo de seres humanos, no podría aventurar ningún porcentaje, sin ánimo de equivocarme, pero realmente debe ser muy elevado teniendo en cuenta el grado de estupidez que se manifiesta en los seres humanos que nos rodean y que son incapaces de reaccionar ni de pensar más allá de lo que les dicen quien realmente maneja los hilos: el volador.

El plan es perfecto, nadie podría desenmascararlo a menos que se dieran las condiciones precisas que están ocurriendo en estos momentos a nivel universal, cósmico si quieres. Y esto no deja de ser parte del mismo plan. Esperanza siempre hubo y capaz sea ahora cuando los seres humanos, al menos desde la parte que me toca, estemos preparados para dar un salto cuántico en nuestro proceso evolutivo y realmente estemos capacitados para caminar por los senderos del oscuro mar de la conciencia simplemente guiados por el asombro y la inocencia, tomando aquello que necesitamos para el extravagante viaje que es nuestra vida del puro conocimiento silencioso.

De los otros seres humanos, los que están sumidos en el consumismo, en la idiotez permanente, y que solo quieren tener lo que se supone que se tiene que tener para ser feliz, esos mismos servirán, seguirán sirviendo al gran señor del temor, del odio, de la escasez, del odio, de la enfermedad y de la muerte; y aquí para todos ustedes recién llegado de las profundidades del cosmos: el volador. Y si, esos ciudadanos, esas personas insípidas, con risas forzadas y ensayadas, sin corazón más allá que el propio egoísmo y egocentrismo, nos felicitamos de que existan pues son el alimento que mantiene con vida la neblina del oscurantismo, la Tierra se eleva en una nueva frecuencia vibratoria, todo el universo en sí, y esas personas, junto con todos sus criadores seguirán en universos paralelos, porque todos tenemos que seguir existiendo.

El camino se extiende ante nosotros y la llamada siempre ha estado sonando para nosotros, si cabe ahora es con más fuerza que nunca que se despliegan nuevos surcos ante nosotros, donde poder vivir, o simplemente visitar y seguir viajando como guerreros por el oscuro mar de la conciencia. Este es tu momento, has estado esperando mucho tiempo y te has preparado para dar el salto impecable a tu nueva realidad. El intento es ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: susurrosdelnagual@gmail.com
Gracias