Algunas imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

Tradicion Tolteca

El Camino del Guerrero Grupos de Práctica

La Tensegridad es un arte: el arte de adaptarse a la propia energía, a la energía de los demás y al entorno que nos rodea de tal manera, que este acto contribuya a la integridad de la totalidad que somos.

Ejecutar los pases mágicos de la Tensegridad individualmente y en grupo es una actividad asidua con el cuerpo, responsable de los numerosos cambios positivos que se producen en la personalidad. Estos cambios van precedidos generalmente de un entendimiento más profundo de uno mismo, tanto en función del pasado como en función del cuerpo.

La Tensegridad tiene como objetivo ayudar al individuo a recuperar las funciones fundamentales de respirar, moverse, sentir y expresarse a sí mismo; promoviendo dinámicamente la salud y su bienestar.

Cuando la Tensegridad se convierte en una parte natural de nuestra vida, quedamos sorprendidos por la gran cantidad adicional de energía que tenemos para realizar nuestras actividades de cada día.

¡Ponte en Contacto hoy mismo para Informarte sin compromiso!


CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA

México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88

España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Adelgazar con Tensegridad

Estar alerta en tus actos es algo muy poderoso, especialmente cuando se trata del peso corporal.
Cuando la gente se da cuenta de sus actos, tienen una mejor toma de decisiones, por lo que tienen una mayor capacidad para descubrir qué hace que sus cuerpos y sus mentes estén sanos.

La práctica de la Tensegridad además de calmar la mente y de aportar una visión más clara y amable del día a día, es muy beneficiosa para tonificar y esculpir tu cuerpo.

Con la práctica constante de la Tensegridad te darás cuenta, por ejemplo, de lo bien que sabe la comida y comerás más conscientemente, y saboreando cada bocado.

La finalidad de la Tensegridad no es adelgazar, eso es algo que se da por sentado. El objetivo es tener paz y control interior para optimizar tu calidad de vida, porque cuando tus emociones están en equilibrio, tu cuerpo se mantiene en un estado pleno, saludable y feliz.

No hay comentarios: