Algunas imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

Tradicion Tolteca

El Camino del Guerrero Grupos de Práctica

La Tensegridad es un arte: el arte de adaptarse a la propia energía, a la energía de los demás y al entorno que nos rodea de tal manera, que este acto contribuya a la integridad de la totalidad que somos.

Ejecutar los pases mágicos de la Tensegridad individualmente y en grupo es una actividad asidua con el cuerpo, responsable de los numerosos cambios positivos que se producen en la personalidad. Estos cambios van precedidos generalmente de un entendimiento más profundo de uno mismo, tanto en función del pasado como en función del cuerpo.

La Tensegridad tiene como objetivo ayudar al individuo a recuperar las funciones fundamentales de respirar, moverse, sentir y expresarse a sí mismo; promoviendo dinámicamente la salud y su bienestar.

Cuando la Tensegridad se convierte en una parte natural de nuestra vida, quedamos sorprendidos por la gran cantidad adicional de energía que tenemos para realizar nuestras actividades de cada día.

¡Ponte en Contacto hoy mismo para Informarte sin compromiso!


CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA

México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88

España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


viernes, 15 de febrero de 2013

Semillas de Libertad


El poder fluye incesantemente hacia todo ser vivo desde el momento de nacer hasta el momento de morir.
Este poder, encargado de dar la vida, se manifiesta de una manera circular. Este aspecto incomprensible de las emanaciones del Águila es el dador de la vida y el potenciador de la conciencia. Además de ser la fuente de nuestra fuerza, dirección, realización y objetivo, también nos aporta lo que nos sustenta como seres luminosos.
Más allá de los ciclos de la vida, o de la fuerza circular, no existe para ninguno de nosotros otra fuente de energía. Cuando comprendemos esto, cada uno llega a valorar los preciados recursos energéticos que de las emanaciones del mar de la conciencia fluyen continuamente hacia nosotros.

No obstante, además de apreciar esta energía debemos asumir la responsabilidad luchando contra nosotros mismos en una fiera e interminable batalla para su conservación, contra el monstruo de la importancia personal con el fin de preservar el preciado recurso que a diario encuentra su camino hacia nosotros desde el infinito lugar del poder.
La esencia de la cualidad del guerrero no es otra que la contención estratégica de estos recursos energéticos. No podemos proceder por el camino del conocimiento sin el poder personal, así que debemos aprender a recuperarnos mediante el estilo de la acción “impecable”.

Como guerreros, conocemos a nuestro principal enemigo, el gran ladrón de poder que asola a la especie humana. La importancia personal le roba a la gente el poder que podría liberarla y, sin embargo, en nuestra ignorancia seguimos adorando a este predador hasta donde nuestro escaso poder personal lo permite.
Esta ignorante e inútil pérdida de recursos es la esencia de la difícil situación de la humanidad. En nuestro mundo enloquecido, es nuestro sentido del yo individual el que gobierna en virtud de su hurto energético.

La llamada de la vida de guerrero es la llamada para sublevarse contra nuestro tirano auto-importante, dejando de lado nuestra estupidez y enfrentándonos a la ignorancia que una vez nos ha poseído con la disciplina de la acción impecable, porque la “promesa del poder” es para el guerrero que sabe que espera y sabe qué es lo que espera.

Semillas de Libertad es un programa en el que se abordan los obstáculos naturales con los que toda persona se ha de enfrentar cuando se adentra por el camino del conocimiento. El programa contiene una base teórica, pero sobre todo es un entrenamiento práctico que permite desarrollar el poder personal de cada uno para enfrentar aspectos como el miedo, la importancia personal, la falsa claridad, la estupidez del poder egocéntrico, el deterioro desgastante de la vieja personalidad, la propia tiranía reflejada ilusoriamente en el mundo exterior, la búsqueda de recompensas, el juego del héroe y la víctima…

El programa Semillas de Libertad está dirigido por Carlos F. Hombrados (Naturópata y Kinesiólogo) con 20 años de experiencia en el campo de las terapias alternativas y complementarias para la salud. Es también Renacedor, terapeuta con Flores de Bach y posee conocimientos de Programación Neurolinguista PNL, Psicosomática, Psicoanalogía, Diátesis y Terapia del Terreno, Sales de Schussler, Numerología, Body Harmony, Gemoterapia, Fitoterapia, Nutrición.
Ha trabajado con maestros, chamanes y líderes espirituales de Europa, Estados Unidos, América del Sur y México de los que ha recibido guía, amistad e inspiración. Ha sido miembro asociado de la Federación Española de Acupuntores, Naturópatas y Técnicos Manuales (FENACO) y colabora con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). En la actualidad dirige el Centro Fénix Holístico de Naturopatía.

Semillas de Libertad es un programa que tiene una duración de ocho semanas. En encuentros de un día por semana con una duración de 1,30h cada uno.

El material necesario que se requiere es cuaderno, bolígrafo, calcetines y ropa cómoda.
En principio no existe ningún tipo de limitación para que una persona pueda participar de estos grupos, pero si quieres consultarnos tu caso en particular puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico susurrosdelnagual@gmail.com
Por teléfono: 680537556 - 918164170 -669564423
Y puedes visitar nuestra página web: Susurros del Nagual

Esperamos y deseamos que te unas a nosotros en esta experiencia que queremos compartir contigo y que tengas un avanzado proceso de evolución con este programa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, esto es interesante porque es parte de nuestra vida, seguire en contacto y leere lo nuevo q llegue, saluditos!!!

Centro Fénix dijo...

así es, y necesitamos pasar a la acción. Son tiempos de actuar.
Hasta pronto. Un abrazo