Algunas imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

Tradicion Tolteca

El Camino del Guerrero Grupos de Práctica

La Tensegridad es un arte: el arte de adaptarse a la propia energía, a la energía de los demás y al entorno que nos rodea de tal manera, que este acto contribuya a la integridad de la totalidad que somos.

Ejecutar los pases mágicos de la Tensegridad individualmente y en grupo es una actividad asidua con el cuerpo, responsable de los numerosos cambios positivos que se producen en la personalidad. Estos cambios van precedidos generalmente de un entendimiento más profundo de uno mismo, tanto en función del pasado como en función del cuerpo.

La Tensegridad tiene como objetivo ayudar al individuo a recuperar las funciones fundamentales de respirar, moverse, sentir y expresarse a sí mismo; promoviendo dinámicamente la salud y su bienestar.

Cuando la Tensegridad se convierte en una parte natural de nuestra vida, quedamos sorprendidos por la gran cantidad adicional de energía que tenemos para realizar nuestras actividades de cada día.

¡Llámanos hoy mismo para informarte sin compromiso!


CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA

México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88

España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


domingo, 4 de noviembre de 2012

Reuniendo Energia Dispersa

Rallying Dispersed Energy
La finalidad del pase mágico: "Reuniendo Energía Dispersa", es reunir la energía que se ha dispersado por el desgaste de la vida diaria. Este movimiento nos hace pasar de un estado letárgico a un intenso estado de alerta.
Reunir la energía dispersa significa moverla al hacerla rotar, con el fin de colocarla en una proyección del plexo solar que se halla a la distancia de un brazo extendido hacia el frente en la periferia de la esfera luminosa. Los videntes consideran que acumular energía allí es la manera más segura de poder disponer de ella instantáneamente.


Descripción del Movimiento:
Ambas manos se juntan con mucha fuerza encima del hombro derecho, con la mano izquierda sobre la derecha. En seguida se mueven en diagonal atravesando el frente del cuerpo, como si sostuvieran un hacha invisible, hasta el área encima de las rodillas. Allí, unidas, ejecutan un círculo en dirección inversa a las agujas del reloj, que agita la energía dispersa. Luego, ambas manos, cerradas entre sí, se retraen hacia el área del hígado y de la vesícula para salir disparada hacia afuera, al punto que está directamente frente al plexo solar. Advierta que los brazos golpean hacia afuera con los nudillos de la mano derecha en posición de dar un golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: susurrosdelnagual@gmail.com
Gracias