Algunas imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

Tradicion Tolteca

El Camino del Guerrero Grupos de Práctica

La Tensegridad es un arte: el arte de adaptarse a la propia energía, a la energía de los demás y al entorno que nos rodea de tal manera, que este acto contribuya a la integridad de la totalidad que somos.

Ejecutar los pases mágicos de la Tensegridad individualmente y en grupo es una actividad asidua con el cuerpo, responsable de los numerosos cambios positivos que se producen en la personalidad. Estos cambios van precedidos generalmente de un entendimiento más profundo de uno mismo, tanto en función del pasado como en función del cuerpo.

La Tensegridad tiene como objetivo ayudar al individuo a recuperar las funciones fundamentales de respirar, moverse, sentir y expresarse a sí mismo; promoviendo dinámicamente la salud y su bienestar.

Cuando la Tensegridad se convierte en una parte natural de nuestra vida, quedamos sorprendidos por la gran cantidad adicional de energía que tenemos para realizar nuestras actividades de cada día.

¡Ponte en Contacto hoy mismo para Informarte sin compromiso!


CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA

México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88

España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


domingo, 23 de septiembre de 2012

La Vision del Alquimista

Las condiciones restrictivas de la sociedad y las cualidades de la época actual, crean individuos alineados; incapaces de salir de la espiral de bloqueos y frustraciones que atenazan la libertad, la creatividad y el bienestar del ser humano moderno.

El ser humano es un conglomerado de energía que se asemeja a una esfera luminosa que abarca la distancia de la persona con los brazos extendidos a ambos lados del cuerpo; esta misma distancia es en todas direcciones en torno al cuerpo físico, hacia arriba, hacia abajo y alrededor de la persona. Debido a la interacción con el mundo y la vida moderna, la energía vital se aleja de los centros de vitalidad del cuerpo para alojarse en los límites de la esfera luminosa que es la totalidad de nuestro ser.

La Visión del Alquimista es un programa diseñado específicamente para enfrentar de manera óptima los desafíos que se presentan en la vida cotidiana. Este mejoramiento se consigue mediante la recuperación de la energía inherente que todos disponemos y devolverla a los centros de vitalidad del cuerpo.

La Visión del Alquimista nos permite, no solo la manera de ir dejando de lado el alineamiento al que parece estar condenado el ser humano moderno, sino también la manera de obtener el impulso y el coraje necesarios para sorprendernos con la maravilla que es la aventura de estar vivos en un mundo en constante cambio, y crear las condiciones necesarias para vivir nuestras vidas de una manera plena y altamente satisfactoria.

Mediante la Visión del Alquimista podemos “ver” y rastrear la energía, fluyendo en la dirección de ésta para estar en armonía con la vida. Un guerrero salta los muros en lugar de golpearse contra ellos. Este es el espíritu de guerrero que ahora nos impregna y que reconocemos como propio, porque desde siempre ha estado en el interior de nuestros corazones y ahora nos permitimos sentirlo y dejar que sea él quien tome las riendas de nuestros actos.

El programa se compone de trabajos específicos de “La Magia de la atención (el darse cuenta)”, “los no-haceres que derrumban el mundo”, “barrer la isla del tonal”, “el arte del acecho”, “la recapitulación de los chamanes”, “el inventario de energía”, “la capacidad de asombro", “el arte de ensoñar”. Este trabajo especializado permite ampliar la visión que tenemos de nosotros mismos y del mundo que nos rodea y va a desarrollar la confianza de la persona, que no es la confianza del hombre común, sino la confianza del guerrero: la humildad que implica ser impecable en los propios actos y sentimientos.

El programa La Visión del Alquimista está dirigido por Carlos F. Hombrados (Naturópata y Kinesiólogo) con 20 años de experiencia en el campo de las terapias alternativas y complementarias para la salud. Es también Renacedor, terapeuta con Flores de Bach y posee conocimientos de Programación Neurolinguista PNL, Psicosomática, Psicoanalogía, Diátesis y Terapia del Terreno, Sales de Schussler, Numerología, Body Harmony, Gemoterapia, Fitoterapia, Nutrición.
Ha trabajado con maestros, chamanes y líderes espirituales de Europa, Estados Unidos, América del Sur y México de los que ha recibido guía, amistad e inspiración. Ha sido miembro asociado de la Federación Española de Acupuntores, Naturópatas y Técnicos Manuales (FENACO) y colabora con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). En la actualidad dirige el Centro Fénix Holístico de Naturopatía.

La Visión del Alquimista es un programa que tiene una duración de trece semanas (20 horas).
Un día a la semana con una duración de 1,30h cada encuentro.
El material necesario que se requiere es cuaderno, bolígrafo, calcetines y ropa cómoda.
En principio no existe ningún tipo de limitación para que una persona pueda participar de estos grupos, pero si quieres consultarnos tu caso en particular puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico susurrosdelnagual@gmail.com
Por teléfono: 680537556 - 965 78 63 38 -669564423


Esperamos y deseamos que te unas a nosotros en esta experiencia que queremos compartir contigo y consigas un avanzado proceso de evolución con este programa.

No hay comentarios: