Algunas imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

Tradicion Tolteca

El Camino del Guerrero Grupos de Práctica

La Tensegridad es un arte: el arte de adaptarse a la propia energía, a la energía de los demás y al entorno que nos rodea de tal manera, que este acto contribuya a la integridad de la totalidad que somos.

Ejecutar los pases mágicos de la Tensegridad individualmente y en grupo es una actividad asidua con el cuerpo, responsable de los numerosos cambios positivos que se producen en la personalidad. Estos cambios van precedidos generalmente de un entendimiento más profundo de uno mismo, tanto en función del pasado como en función del cuerpo.

La Tensegridad tiene como objetivo ayudar al individuo a recuperar las funciones fundamentales de respirar, moverse, sentir y expresarse a sí mismo; promoviendo dinámicamente la salud y su bienestar.

Cuando la Tensegridad se convierte en una parte natural de nuestra vida, quedamos sorprendidos por la gran cantidad adicional de energía que tenemos para realizar nuestras actividades de cada día.

¡Ponte en Contacto hoy mismo para Informarte sin compromiso!


CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA

México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88

España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


lunes, 1 de noviembre de 2010

Los Actos de un Guerrero

Negamos nuestro destino debido a que nos es desconocido, o al menos eso es lo que nos han hecho creer. Otras personas equivocadas y temerosas nos han hecho temer a lo que, según ellos, nos es desconocido, porque ellas tampoco se atrevieron nunca a cruzar el umbral a nuestra verdadera realidad mágica.
El tiempo de la oscuridad y la ignorancia ha terminado. Esta es la realidad que hemos creado para nosotros y utilizamos toda nuestra energía en mantenerla, para que siga siendo como es. A partir de la realidad que tenemos aquí y ahora, hemos de empezar, con nuestro intento, a reutilizar nuestra energía para continuar el camino de integración de la totalidad de nuestro potencial como seres humanos libres de condicionamientos impuestos exteriormente.

El recuerdo del cuerpo es, para nosotros, la base de toda nuestra práctica: nos permite conocer el modo de utilización de nuestra energía actualmente y la calidad de nuestros actos como hechos energéticos.

Cada guerrero, obligatoriamente, colecciona material para un álbum especial. Un álbum que revela la personalidad del guerrero, un álbum que es testigo de las circunstancias de su vida; es un álbum hecho de recuerdos, retratos que surgen al recordar sucesos memorables. Por lo general, los sucesos que cambian el curso de nuestras vidas son asuntos impersonales y, a la vez, extremadamente personales.
Como seres humanos, tenemos dos mentes. Una es totalmente nuestra y es como una voz débil que siempre nos trae orden, propósito y sencillez. La otra mente es la instalación foránea y nos trae conflicto, dudas, desesperanza, auto-afirmación.

Preparar el álbum de sucesos memorables es un ejercicio de disciplina e impecabilidad. Este álbum hay que considerarlo un acto de guerra.
En nuestras dos mentes, una es nuestra mente verdadera. El producto de las experiencias de nuestra vida, la que rara veces habla porque ha sido vencida y sometida a la oscuridad. La otra, la mente que usamos en nuestra vida diaria para todo lo que hacemos es la instalación foránea.

Resolver el conflicto entre las dos mentes es una cuestión de intentarlo. Un guerrero llama al intento y le llega preparándole el camino para sus logros. Los chamanes, también, descubrieron a las duras, que el intento sólo responde al llamado para algo que es abstracto. Esa es la válvula de seguridad de los guerreros; de otra manera serían insoportables.
Llamar al intento para resolver el conflicto entre las dos mentes es un asunto etéreo y abstracto, y a la vez tan vital para uno como se pueda llegar a imaginar.

El propio álbum, siendo un acto de guerra, exige una selección de muchísimo cuidado, para que sea una selección precisa de los momentos inolvidables de la vida de uno, y de todo lo que conduce a ellos. Hay que concentrar en él todo lo que fue y lo que será significativo para uno. El álbum de un guerrero es algo muy concreto, algo tan acertado que acaba con todo.
Para empezar es aconsejable sentarse solo y dejar que los pensamientos, ideas y recuerdos lleguen libremente. Se recomienda hacer un esfuerzo por dejar que la voz interior de uno hable y le diga qué seleccionar.

Estados Acrecentados de Conciencia

No hay comentarios: