Algunas imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet.
Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio,
nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

Tradicion Tolteca

El Camino del Guerrero Grupos de Práctica

La Tensegridad es un arte: el arte de adaptarse a la propia energía, a la energía de los demás y al entorno que nos rodea de tal manera, que este acto contribuya a la integridad de la totalidad que somos.

Ejecutar los pases mágicos de la Tensegridad individualmente y en grupo es una actividad asidua con el cuerpo, responsable de los numerosos cambios positivos que se producen en la personalidad. Estos cambios van precedidos generalmente de un entendimiento más profundo de uno mismo, tanto en función del pasado como en función del cuerpo.

La Tensegridad tiene como objetivo ayudar al individuo a recuperar las funciones fundamentales de respirar, moverse, sentir y expresarse a sí mismo; promoviendo dinámicamente la salud y su bienestar.

Cuando la Tensegridad se convierte en una parte natural de nuestra vida, quedamos sorprendidos por la gran cantidad adicional de energía que tenemos para realizar nuestras actividades de cada día.

¡Llámanos hoy mismo para informarte sin compromiso!


CENTRO FÉNIX DE NATUROPATÍA

México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88

España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38


viernes, 24 de julio de 2009

La Hora del Nagual

Nunca hay que volverse a la izquierda para enfrentar al nagual. El nagual es fatídico y no hay que acrecentar todavía más el riesgo.
El nagual es sólo para atestiguarse, no tiene explicación. Cuando uno trata con el nagual no hay que mirarlo de frente. La única manera de mirar al nagual es como si fuera algo común. Uno tiene que pestañear para romper la fijación. Nuestros ojos son los ojos del tonal; mejor dicho, nuestros ojos han sido entrenados por el tonal, por eso los reclama.

Nuestra obsesión es arreglar el mundo según las reglas del tonal. La cuestión es convencer al tonal de que hay otros mundos que pueden pasar ante las mismas ventanas. Deja que tus ojos sean libres, deja que sean verdaderas ventanas. Los ojos pueden ser ventanas para contemplar el aburrimiento o para atisbar la infinitud.

Cuando estés en el mundo del tonal, sé un tonal impecable, ahí no hay tiempo para cosas irracionales. Cuando estés en el mundo del nagual, sé un nagual impecable, ahí no hay tiempo para cosas racionales.

Otra cosa que uno debe hacer cuando enfrenta al nagual es cambiar la línea de los ojos, para así cambiar el encantamiento.

Si hay en nuestra isla demasiados objetos innecesarios, no podremos sostener el encuentro con el nagual.
A un guerrero se le debe enseñar a ser impecable y a estar totalmente vacío antes de que pueda, aún siquiera, concebir ser testigo del nagual.
Hay que barrer la isla y mantenerla limpia. Debe estar como si allí no hubiera nada.

Cuando un hombre común está listo, el poder le consigue un maestro, y se hace aprendiz. Cuando el aprendiz está listo, el poder le consigue un benefactor, y se hace guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: susurrosdelnagual@gmail.com
Gracias